miércoles, 29 de abril de 2009

No voy a decir que estoy agüitado por no conseguir empleo, porque eso sería mentira en gran parte, la verdad eso de estar echado como vaca durante gran parte del día, viendo tv hasta altas horas de la noche (cosa que no me dejaban hacer cuando era morrito), jugar Xbox o Wii hasta que se me nublen los ojos por sueño es algo que se me dá muy fácil... soy webón y desinteresado de muchas cosas, y entre ellas está el tema de moda que es la influenza porcina.

Prefiero hacerme de comer que salir a buscar algo al mc doñas o al jarrote café, además de que en mi casa no está limitada la porción de lo que desee servirme, por otro lado ¿Como comparar una hamburguesa contra unos deliciosos chilaquiles verdes harrto de picosos con un huevo estrellado de yema tiernita?? díganme como??? no hay punto de comparación.. además por presumirles, me salen muy muy chidos apestosos a cebolla con mucha crema y queso, así como unos camarones al mojo de ajo pa´chuparse los dedos que acompañados con unas chelas no los cambiaría por nada...

Sin embargo, creo que ya es hora de buscar chamba con más ahínco que solo limitarme a ver el occ o computrabajo, porque no se vé pa´cuando se vaya a componer la cosa, además dicen las malas lenguas que se avecina una próxima devaluación.. diosito nos ampare y tengamos los calzones arriba porque si no tendré que poblar el parque kabah en alguna de sus áreas verdes esperando que no me califiquen como paracaidista, sino como víctima de la crisis financiera sufrida desde el año pasado.. y si aun con eso no les es suficiente eso a las autoridades al desalojarme les diré que la influenza porcina les caerá como maldición por el resto de su semana... seguro que pelarán los ojotes y saldrán despavoridos con las autoridades del sector salud hohoho... xD

pero bueno, si.. ya necesito chamba y vestirme decentemente porque desde hace unos meses no paso de estar cómodamente enfundado en mi chorr y playera pozuda con pelo largo y barba de más de un mes.. (creo que el cuidado de la apariencia personal no es tampoco una de mis cualidades)...

Sigo siendo feliz como lombriz pero si saben de una chamba como para mi avísenme no???.. =(


Olas desde el paradise..

5 comentarios:

Karla dijo...

si, es bueno estar echando la flojera en casa...pero despues de un tiempo uno se cansa de picarse los ojos no?
pos pongase mi niño, con hartas ganas a buscarle que seguro encuentras! (aunque sea de gigoló, digo yo jejeje)

Angye dijo...

Quiero chilaquiles!!!! Pues la verdad que te envidio pero creo que me volvería loca sin hacer nada, si me entero de algo en los de-efes te aviso.

Saludos y conectate que se te extraña requeteharto snifff!!!

Carolina dijo...

awww chilaquiles :( jajaja..
espero que consiga chamba pronto :)

los calimochos no te dan ningún poder especial... a mi la única cualidad extraordinaria que medieron fueron pérdida de la orientaciión y un color rojo intenso en los cachetes.

por cierto.. creo que mi amigo el del último comment ganó eso de las sugerencias de venganza, aunque al final decidí simplemente ignorarlo.

espero la situación mejore para tí :)

saludos de tullidito.. y de mi :)

Angye dijo...

Bueno, bueno está bien, no me hagas chilaquiles, mejor ve a mi bló que te dejé regalito y tarea y onde no la respondas verás!!! ¬_¬

Den dijo...

pero que bonito es ser una estudiante cualquiera dependiente de sus padres y de un credito educativo y sin tener que buscar nada de trabajo :)

y yo si me lanzo por una hamburguesa al mc en vez de hacerme unos chilaquiles... nomas no funciono pa eso