viernes, 28 de noviembre de 2008

GRAND OPENING, pásele, pásele.... no se quede con las ganas...

Paso 1.- Enterarme de la existencia de blogs.
Paso 2.- Familiarizarme con blogs.
Paso 3.- Reunir decisión para hacerme responsable de un blog.
Paso 4.- seguir las sencillas instrucciones para crear un blog.

Posteriores.- mmm.. quien sabe.. los asimilaré en el trayecto...

Estoy aquí creando lo que me significará un espacio de expresión, donde claro se aceptarán sugerencias, críticas constructivas, saludos, mentadas y todo aquello que venga de cualquiera que se interese por contribuir y poner un pedazo o un completo de lo que será el blog... (bueno.. no el completo porque no me dedicaré a ser su secretaria para aplicar copy paste para publicar entradas por ustedes... pero pss se aceptan influencias como aportaciones para publicar... -que tal eeh- )...

Sin mucho choro y a falta de botella de champagne que obvio no estrellaría contra la pantalla de mi lap sino que me la bebería en un cocktail al que seguro les invitaría... doy por iniciada la sesión de despilfarro de ideas palabras emociones y todo aquello quese me ocurra para comentarles, compartirles y desearles...

Espero no estresar a nadie incluido yo... y a palabras de aquél ilustre personaje de la historia mejor conocido por su imagen viendo al horizonte..


hasta la victoria SIEMPRE !!!



2 comentarios:

Angye dijo...

Felicidades y bienvenido!!!

Dónde está mi cocktail???

achg dijo...

luego te paso las indicaciones vía msgr.. será así para evitar colados... ;)