martes, 20 de enero de 2009

Goro lives...

A 2,000 year old half human dragon Goro remains undefeated for the past 500 years. He won the title of grand champion by defeating Kung Lao, a shaolin fighting monk. It was during this period that the tournament fell into Shang Tsung's hands and was corrupted.





Y asi comienza el juego!!

Actualmente estoy en casa de mis papás disfrutando de unas vacaciones forzadas (a las que me veo sometido porque no tengo relación laboral con empresa alguna..), y de las que agradablemente les presumo que me estoy disfruando de una manera hasta podría decirse enferma.. Me levanto tarde, duermo tarde, no trabajo y me rasco el ombligo solo para sacarle la pelusa ...

A últimos Días me he sentido un puberto y no por andar viendo chamacas que me gusten y me dé pavor hablarles... sino porque he gozado del paraíso soñado de todo puberto....... Jugar videojuegos toooooodo el santo día hasta que me llaguen los dedos o me dé hambre...

Casualmente con mi hermano recorriendo tepito hace algunas semanas se el ocurrio la buena idea de comprar el disco que reune la serie de mortal kombat 1,2 y 3, me he dado la satisfacción de jugar enfermizamente contra mi hermano en sesiones de horas y sacar al chamaco que siempre he tenido y recordar con alegría los movimientos de fatalities friendships babalities y demas cosas del juego mencionado...

El que diga que no puso su respectiva monedita en la ranura de la maquinita de su respectiva tiendita, farmacia, o casa de juegos en muchos lugares conocido como chispas..... pos miente!!! o no tenía edad??.. (eso definitivamente NO fue buena línea.... me hace sentir mas viejo ¬¬ )...


Ahi la vemos changos seguire jugando porque hay un buen de movimientos que aun no me salen..

No soy bueno bueno aún en el manejo del blog y como insertar la ventanita de youtube, pero aqui les pongo links a videos para aquellos que no me entiendan de lo que les hablo..

LA HERMOSURA DEL SADISMO!!! *
mk1 mk2 mk3

*Solo en videojuegos!!

UPDATE!! ya descubrí como insertar las ventanitas!!! xD.. Pequeño paso para mi habilidad... un o enorme para el presente bló.. !! (que narcisista me ví para con mi necedá de subir el youtube ...)

Aqui las ventanitas youtubescas de los links antes colocados!!


mk1



mk2


mk3

5 comentarios:

Angye dijo...

Felicidades por... (iba a decir por lo del youtube, luego pensé que mereces felicitaciones por todo... ahora quiero matarte de envidia...¬_¬... Ahorita vengo, voy a afilar mi cuchillo...)

Carolina dijo...

Aló! :). gracias por pasar a visitarme. Eres de queretaro? yo tengo una tía ahí.. jaja.. emm.. tullidito realmente está tullido jajaja.. pero por ahí anda. las fotos de las vacaciones eeemmm... luego las pongo, están bonitas :).
Como diste con mi blogsillo chafo? :P

achg dijo...

ANGYE: espero que la afilada de cuchillo para unas garnachas y felicitarme.. verdad??

CARO: la meritita verdad no lo recuerdo bien.. fue una fila de blogs y comentarios.. pero sigo teniendo mano por el tullido incluyendo la camara cuadrada como accesorio xD

Carolina dijo...

aloo :) gracias por darte la vuelta por mi blog y comentar :). jajaja tullidito es el mejor ejemplo..
saludines :) ya postea algo :P

Anónimo dijo...

Entonces sin Lugar a dudas te encatará el videojuego de Mortal Kombat vs. DC Universe...

Qué noo ??