viernes, 13 de febrero de 2009

Ya sé donde está el alma ! ! !

Que sí !! lo he descubierto y pienso hacerme millonario!!, bueno no realmente con lo que he pensado haber descubierto (además nunca he ideado detenidamente que haría si fuera millonario de a deveras)...

Pero bueno como les comentaba, creo haber encontrado la fórmula para ubicar dentro del cuerpo la posición exacta del alma...

En este momento y según los resultados obtenidos, creo que se divide en 4 partes...


* 2 partes en las rodillas (izquierda una porción y derecha un porción exactamente igual)

* 1 parte en el hombro derecho extendiéndose hacia la zona del bíceps (de un tamaño semejante a la suma de las porciones de las 2 rodillas)

* 1 parte un tanto más grande a lo largo de la columna vertebral desde las cervicales hasta la zona lumbar (Si mis cálculos son ciertos son más o menos como del doble de la suma de las tres porciones anteriormente dichas)


Aquel que ose en comentar lo contrario o difiera por cualquiera que sea su experiencia, puede experimentarlo realizando las actividades que a continuación les escribo, las cuales son tareas que deben realizarse para llegar al resultado obtenido por un servidor..

1.- Despertar al rededor de las 9 y rascar las zonas que necesiten ser rascadas al momento prosiguiendo con una descarga de líquidos retenidos y que presionen la vejiga.

2.- Barrer con harta enjundia una azotea de un área deeee..... digamos unos 54 metros cuadrados.

3.- Barrer el patio de 36 metros cuadrados incluyendo la limpieza de 1 árbol de nanche o nance (como le quieran llamar) de las ramas trepadoras que aquejan al arbolillo (importante: el patio en cuestión debe tener la orientación de un plano inclinado alrededor de un ángulo no menor a 35°).

4.- Hidratarse y terminar de despertar con una bebida energetizante consistente en café instantáneo tasters choice con leche y agua (importantísimo que sea un café frío, no caliente, no al tiempo no frappé... café frío).

5.- Transportar la basura obtenida desde dicha azotea y patio hasta el frente de la casa (la bajada de la basura desde la azotea debe ser desde un segundo nivel con cuerda).

6.- Cortar en 3 secciones un tronco de huamuchil ... árbol con corazón de madera dura (léase partir en pedacitos el tronco que no se lleva el carretón de basura que porque esta muy grande).

7.- Barrer el desmadrito generado por la partidera del tronco, agregando el frente de la calle (unos 27 metros cuadrados).

8.- Baño y salida al modulo de atención del IFE para tramitación de reposición de credencial de elector (Incluye escuchar los berreos del chamaco al que su mama lo pellizcó por no estarse quieto, esperar pacientemente parado por 1 hora y viendo la jeta de la ventanilla que ve feo a todos mientras la doña de manejo de equipo técnico termina su lunch).

9.- Traslado a home depot y compra de accesorios de baño.

10.- Instalación de accesorios de baño.

11.-Conciliación de berreos reclamos y desgaste emocional por explicar de forma mortal que significa neutro, tierra y fase y el porque CFE no va a instalar los medidores desmadrados por un camión de volteo a las vecinas tercas que pretenden arreglarlo con 200 pesos.

12.- Limpieza de trabajos generados por perforaciones de instalación de accesorios en baños.

13.- Cambio de focos madreados por sobrevoltaje 6 piezas (incluyendo el cambio de escaleras a cada ubicación de los focos).

14.- Barrido de garage con el consecuente ordenamiento del desmadre generalizado que reyna en la zona... (área de 10 metros cuadrados).


Después de la realización de las comentadas actividades les reto a que no me den la razón cuando les pregunte si no les duele hasta el alma..

Acto seguido les pediré me señalen físicamente las áreas doloridas...

RESULTADO.. eureka!! encontramos la ubicación del alma!!!

pensé agregar fotos, pero no las tomé, ahí se las debo pal´protsimopost



NOTAS IMPORTANTES:

las actividades deben ser cumplidas sin lapso de descanso, todo debe ser realizado en un tiempo de 12 horas y sin alimentos

Las áreas comentadas para barrido etc etc están tomadas al chilómetro y son causa de visible variación en la toma de resultados

coman frutas y verduras, papitas, chicles, palanquetas, algodones de azucar, un ceviche y lo que se les venga en gana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro tu post muy informativo e interesante aunque tambien me deja un rastro de duda, por lo cual me vere en la necesidad de seguir al pie de la letra cada una de las actividades, es que soy un esceptico.

Pasando a otros asuntos solo tengo una pregunta:

¿Porque la letra pequeña de las notas importantes es tan pequeña si son notas importantes?

Je je je je, bueno, no importa, saludos Men, te voy a agregar a mi listado de blogs porque luego me pierdo bien cabron entre el trabajo y el ocio.

Angye dijo...

Ehmmmm... No yo sí te creo, segurito allí mero está!

Saludos!!

Karla dijo...

jajajaja
ya ves?
la ventaja de no trabajar es que haces descubrimientos para la humanidad!

besitos

Den dijo...

jajaja
bueno, mi mente hizo todo lo qu epediste y efectivamente encontre el alma donde dijiste 8-)
peeeeeeeero hay otro pedazo mas que tu nomas no notaste: el dedo meñique de la mano izquierda

Carolina dijo...

Mi odio va expresamente dirigido a las paletas de caramelo :P.

Mi alma está en otro lado.

¡Ay! que poética... jajaja...

achg dijo...

leon: gracias por el interés y agregarme a tus listados.. por otro lado, lo de la letra chiquita es solo por mi característica propia de hacer las cosas importantes más dificiles... no siempre.. =P

Langye: No me des el avion creyéndomelo.. Compruebalo!! xD

Karla: Esa ventaja me está creando conflictos económicos también :s
pronto tendre que decidir en que continuar =P

Den: Ese pedezo mencionado se lo atribuí al acto de defensa recibido de parte de las hormigas que anidaban en el arbol del punto 6 xD

Caro: Las de hielo también pueden ser peligrosas.. y odiadas también =P...