domingo, 7 de diciembre de 2008

Definitivamente..

Durante los últimos meses he aceptado no sé cuantas veces que me hace falta poner en claro quiero en esta vida. Y será que ya no soy tan indulgente conmigo mismo que no me acepto ya respuestas tan subjetivas como seguir superándome, ser feliz, viajar, aprender, vivir...

Tengo un problema, y es que estoy des-ideado....... si.. con todas sus letras y en mayúsculas...

(claro, si es que existe la rechingada palabra que me acaba de llegar a los dedos al escribir este post...) DES-IDEADO

Dicen que el primer paso para salir de un problema crónico es aceptarlo y después salir a flote con una solución.... el foco de ideas lo tengo fundido desde hace algunos meses... (NOTESE COMO UNA VEZ MAS LO ACEPTE =) )

Ya dí el primer paso... OK ... espero eliminar este pequeño gran defecto y que realmente se cumpla aquello de salir a flote... No sé de que forma se presente la solución, un hada??, vendrá una sirena a cantarme, una musa detrás de algún arbusto, un gnomo al final del arcoiris y que de paso coopere con el fondo del niño pobre (yo.), que venga Falcor y me dé un paseo según mis caprichos, chaneques que comerán aquella oscuridad que solo abruma al foco y no me deja apreciar siempre ha estado brillando??,

Mientras llega la solución voy a echarme en el sillón a ver una peli,... Porfas... si ven por ahí extraviada a la solución que viene a mi rescate para ayudarme a salir del hoyo , le podrían pasar mi link para que me envíe comments y aunque sea a distancia me heche la mano??...

3 comentarios:

NOEL dijo...

Uhhhh men, yo hasta hace unos años estaba igual que tu, ahora estoy por cumplir los 30 pero me acuerdo que por ahi de los 21 no tenia una chingada idea de que haria con mi vida en todos los sectores, no tenia novia, no trabajaba, no estudiaba, no nada de nada y decidi igualmente tirarme en la cama y esperar a que mi mundo se compusiera solo ja ja ja ja, suena raro pero... asi sucedio, un dia simplemente me canse de esperar y me puse a estudiar, encontre trabajo, puse el msn y consegui novia, deje el distrito federal, me case y hoy tengo un hijo, ahora se cual es mi objetivo o al menos ya estoy orientado, muchas veces solo se debe esperar para aclarar las ideas y aunque no lo parezca todo sale y viene a resolver nuestras vidas.

Como quiera tu tranquilo, ya veras que todo sale bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

A veces es bueno dejar algunas cosas al destino aunque de cualquier forma lo que decidas hacer con tu vida y lo que pase esta determinado por nuestras propias decisiones, pero todo es cosa de mirar pa delante y darle con ganas.

Suerte.

achg dijo...

jejeje por eso aun sigo echado en mi sillon viendo pelis... xD

saludos