martes, 30 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO, PROMESAS Y RE-NOVADAS AMBICIONES

Así es.. Acaba dosmilocho se va se vaaaaa se vaaaa el año.. todos tendremos nuevas metas esperamos que nos vaya mejor y que nos ganemos la lotería el siguiente año... bueno,... realmente no todos lo desean.. habemos algunos más ambiciosos (O ILUSOS) que otros, habemos otros mas realistas y nos alejamos de ideas de dinero fácil y talacheamos mejor.. pero, lo que sí es el común denominador es que nos vaya mejor a todos...

La navidad ahorita ya pasó, …AAAAAAGGGGHHHH ME CAAAAGA!!!!!

Sorry… estoy escuchando toser a mi cuñada y me caga sobremanera escuchar su tosedera porque chingadas madres no escuuuupe ... o se termina de ahorgar!!! Ojala a ella tamb le vaya mejor el sig año y por consecuencia la deje de escuchar!!!....( ya me quito la buena ondez del post y ni modo..)

Feliz años a todos!!! así muy a secas pero cargado de muy buena vibra --- agradézcanlo a la sufrida cuñada que me toco este año 2008 º_º

ya ... a la burguer 2008 neeext!!!

¬¬

3 comentarios:

Angye dijo...

Aex muy feliz año!! Sí, que nos vaya mejor a todos, menos a la esposa de mi ex y a la vieja del trabajo jiji!

Un placer haberte tenido por estos rumbos y ahí te aviso cuando el oso me dé chance de ir a tierras mayas!!

Cuidate y lo mejor para tí y los tuyos (suena trillado pero es de corazón)

Anónimo dijo...

chale yo tambien ando bien malo men, ni disfrute el fin de año pero ni pedo como bien dices:

NEEEEEEEXT.

Saludos y buen inicio de año.

achg dijo...

ANGYE... recemos al diosito de papel y cuando te dé chance me echas un fonazo primero para limpiar el muladar :P

LEON... buen inicio medio y fin de año.. del que viene y los próximos también ;)