miércoles, 3 de diciembre de 2008

Experiencia Acumulada.... VIDA

¿Qué es la vida? ¿Quién puede explicarlo? ¿Por qué existimos? ¿Para qué? ¿Realmente tenemos compañia en el universo? ¿Existirá tal vez algún ser inteligible en algún otro punto del basto universo que de igual manera no nos ha encontrado y por consecuencia contactado por su falta de tecnología al igual que nuestras limitantes actuales en este mundo han hecho que hasta el momento no halla una aprobación científica de vida en otros planetas?...

Que se yo.. según wikipedia :

El término vida (latín: vita )? hace alusión a una serie de conceptos del ser humano relacionados con la existencia. Desde una perspectiva genérica, consiste en la mayoría de los casos en la fuerza o actividad interna sustancial mediante la que obra el ser que la posee.

A efecto personal MI vida es la acumulacion de tiempo en este mundo en el cual adquiero experiencias, genero ideas, participo en la camaraderias de mis amigos y compañeros (estos en diversos ambitos), aprendo de mis errores (algunas veces no), y como duermo, fantaseo, envidio, compro, vendo, animo, aconsejo, camino, percibo la luz del sol, y tantas y tantas cosas que hacen de mi como persona alguien lleno de vida..

Y siendo la suma de todas las partes la vida, entonces es que vivo!!

No soy un ególatra para decir que no hay alguien más por ahi en el universo (dicen los que dicen que saben, que el origen de la vida en nuestro planeta se originó a partir de la masa nebulosa que era la tierra despues del big bang, donde existia lo que ellos llaman la receta de la vida; compuesta por cuatro elemntos de la tabla periódica y que son Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno y estos elementos han sido encontrados en otros lugares) y que si aún no tenemos pistas de que realmente existan es sólo porque los avances tecnológicos que existen hasta ahorita apenas han alcanzado a poner a sondas espaciales en nuestra propia galaxia, ya no decir lo que se puede uno imaginar segun las peliculas que nos hacen creer que podriamos teletransportarnos entre dimensiones y lugares diversos..

O como dicen por ahí que sí exísten pero no nos contactan porque la raza humana por decirlo de alguna manera, tan llena de imperfecciones que somos no nos lo merecemos...

El porqué existimos o para qué es también algo de desición y definicion personal... mientras cada quien escoge sus mejores palabras para contestarlo mientras tenga vida, cada uno es libre de tomar la misma y hacer de su culo un papalote y contestar entonces...

Mientras yo tenga oportunidad, en este mundo seguiré viviendo acumulando vida!! el porque y para que ya despues me preocuparé...

Saludos...

3 comentarios:

Angye dijo...

Es bonito vivir, sea como sea que empezó la vida en el planeta o si hay en otro lado. Lo bonito es la gente con quien compartes esa vida y qué tanto la disfrutes (por cierto, los aliens sí existen, en mi casa tengo 2 que adoptaron mis apás).

NOEL dijo...

Bueno, creo que todo eso se sabra cuando se termine el dichoso experimento de "La particula de Dios", si es que resulta y no sale un hoyo negro que se coma al mundo como dicen por ahi ja ja ja ja ja ja, bueno dejando de lado mi patetico comentario yo tambien pienso que la vida es una serie de momentos que afortunadamente puede uno ir almacenando en bovedas, algunas muy visitadas otras no tanto, sin embargo puede que a final de cuentas de eso se trate la vida, de momentos, de experiencias a lado de los seres queridos que siempre estaran presentes en nuestra mente y corazon.

Saludos y bienvenido a esto de los blogs.

achg dijo...

angye: No hagamos mucha publicidas a lo que hicieron tus apás.. podría llegar a tu casa maussan y podría peligrar aquello de la bonita familia...

noel: lo de la particula de dios hasta donde sé tuvo broncas y pararon porque hubo una seccion defectuosa, aunque al inicio prometia ser todo un éxito a pesar de que los detractores de este proyecto juraban que hehcarlo a andar crearía el famoso hoyo negro.. El mundo sigue girando y nosotros con él, con esto cada quien y cada cual define que es su vida su proposito y cada quien sigue tejiendo su futuro..

gracias x la bienvenida..


saludos!!