viernes, 3 de abril de 2009

estoy de hueva...

1 mes 1 semana y 2 días desde el ultimo post, y en este momento me estoy preguntando .. ¿¿por que?? hubo muchas cosas que se me antojaron postear, y simplemente no lo hice... no tengo nada que me obligue a hacerlo, pero si estoy agüitado por desatender el changarro...

Entre las cosas que me impidieron conectarme fue el hecho de que me quede sin adaptador de corriente para la lap y que me he entretenido a madres con el wii, se me antoja mucho el rock band y me esta coqueteando el hecho de comprarlo por mercado libre, aunque no es un producto de canasta básica lo quiero.. se me antoja y ya... peeeero para la situación económica actual no es buena, no tengo ingresos y ahorita encontrar un trabajo aceptable es más difícil que corromper doña chonita para que me siga fiando las teleras... así que ni modo no resulta buena opción el rock band, si lo llegara a hacer (cosa que resulta harto posible) agarrar a mordidas a las baquetas no creo que sean lo suficientemente ricas y menos aún digeribles.. pero si alguien me lo quiere regalar no puedo hacerles el feo y se los aceptaré con toda gratitud, además de que ayudaran al propósito de que será el inicio de un bataquero excepcional que romperá los estándares conocidos y haré giras mundiales con un lavadero que aun no realizo porque el box fué delegado desde que me fui a la perla del pacifico y que pienso retomar un dia de estos xD

Hace dos días después del sagrado baño, mientras me secaba mi delicioso puerquesito... horror!!! me saltó a la vista mientras me veía al espejo una cana!!!... siiii una cana!!! la muy desgraciada me grito directamente y en mi cara que estoy viejo..

Incrédulamente estaba ahí yo petrificado de lo que había visto!!! mientras me veía fijamente a los ojos tratando de entender que había sido eso (esto fue una acción que a mi entender duro solo unos segundos mientras veía el lugar donde la misma cana desapareció entre la multitud de cabellos más) puesto que cuando pase la toalla para secarme el cabello la cana apareció y desapareció, sin embargo el daño emocional ya lo había hecho...

Me las tenía que pagar la jija de mil chingadas!!! no era acto aceptable haber sido golpeado emocionalmente por una cana y la muy deleznable se siguiera paseando por ahí como si nada hubiera pasado... a la chingada con ella tendría que ser erradicada!! y lo fué...

Habiendo cobrado venganza, quedó lo que es la secuela del impacto visual que recibí... me puse a pensar ampliamente que es de mi vida que pienso hacer y profundizar en mis sentimientos y saber que no soy un chamaquito ya de 20 años... soy próximo miembro del club de los tas.. y sin embargo... me la paso a toda madre jugando wii y siendo un impaciente e inmaduro ojete egoísta que solo pienso en mi jojojo

En resumen...las canas me las paso por lo mas pando de la chuchufleta y sigo siendo feliz como lombriz... despertándome tarde y siendo simplemente yo un inconsciente que sigue gastando lo que no tiene.. =P

Saludos a todos los iré a leer ya de ahorita porque tampoco he visto que han hecho ustedes...

Mmm me aventé mucho rollo no les dije que hice durante el tiempo que no me actualice por aquí pero este no es un diario personal es un espacio donde solo pongo lo que se me ocurre hohoho

ahila bimbo..

2 comentarios:

Angye dijo...

Alexxxxxx!!! Que te extrañaba canijo!!!! Que bueno que estás de vuelta!!

Oye deberias ligarte a doña Chonita, asi tendrás teleras gratis de por vida.

La cana, pobre pobre cana, asesinada así nomás snifff!!!

Total, seamos ojetes egoístas que nomás pensamos en nosotros yey!!!!

Espera... ¬_¬ ... Ash!! Arruinaste todo con lo de Bimbo, voy a llorar a mi rincón rogando porque esta noche no me golpee sniffff!!!

achg dijo...

ANGYE: No me ligare a doña chonita porque respeto a don eustaquio (su pior es nada)...

no todo lo tienes que ligar al oso maldito..debes ir al psicologo =S
o venir a tierras mayas!! xD